Triple accidente en la autopista

TUXPAN.- Tres vehículos se accidentaron en la autopista Tuxpan-Poza Rica, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, es de mencionar que a pesar de lo aparatoso no se registraron lesionados tras los percances.

Fuentes policiales dieron a conocer que los percances ocurrieron en el kilómetro 255 de la autopista antes mencionada, a la altura del sitio conocido como La Virgencita, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, trascendió, una camioneta Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación NHG1095 del estado de Hidalgo, propiedad de la empresa Bonatti, terminó con los neumáticos hacia arriba luego de que su conductor, Juan Esteban Rosales, perdiera el control y diera varias volteretas.

Posteriormente un automóvil Volkswagen Crossfox, color gris, sin placas de circulación, conducido por Jahir Matías Portilla, de 35 años, se salió de la carpeta de rodamiento a salir de la referida curva.

Finalmente, un camión materialista color amarillo, conducido por Pascual Sampayo, de 68 años, domiciliado en la comunidad de Tierra Blanca, terminó fuera de la carretera.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y destacaron que afortunadamente a pesar de lo aparatoso de los percances no se registraron lesionados; las unidades fueron remolcadas al corralón para los trámites de rigor.

Comments

comments