Tri Sub-20 se complica la vida en el Premundial ante Jamaica

El paso perfecto de la Selección Mexicana Sub-20 se vio cortado por Jamaica, equipo que le arrebató el empate 2-2 y ahora el Tricolor se complicó la vida pues para avanzar a la siguiente ronda deberá golear a Aruba y Granada, sus siguientes rivales.

Con el empate a dos tantos el Tri y los jamaicanos están igualados con siete unidades en el Grupo B, por lo que el pase a la siguiente ronda del Premundial se definirá por la cantidad de goles que hagan ambas selecciones.

México tiene una diferencia de +11 y los caribeños de +4, por lo que si bien el Tri tiene ventaja, no pude confiarse de lo que hagan otros para depender de ellos.

Al Tri se le complicó demasiado el partido, Diego Ramírez mantuvo la base de jugadores que han estado disputando el torneo con Diego Lainez y José Macías como principales estandartes.

El primer tanto de México fue gracia a un autogol de Jamaica y fue hasta la segunda mitad que cayeron el resto de anotaciones. Los caribeños igualaron 1-1 producto de un error de la defensiva que dejó completamente solo a Leonardo Jibbison.

El Tri tuvo que remar contra corriente para volverse a meter al juego y adelantarse en el marcador y esto fue gracias a una habilidad de Lainez que ocasionó el penal que terminó cobrando Macías de magistral manera.

Los tres puntos parecía estar en la bolsa pero una vez más una desatención terminó por darle a Jamaica el empate y con eso complicarle la vida a los mexicanos que parecía ir sin contratiempos hacia la siguiente ronda.

Medio Tiempo

Comments

comments