Tri femenil queda fuera del mundial Francia 2019

Esta vez no se pudo. La selección femenil se jugó el pase contra Panamá y tras un partido para el olvido las mexicanas no irán a Francia 2019. Al principio el juego no estuvo tan prendido, pero poco a poco fue subiendo de intensidad. Las panameñas ganaron 2-0 y ahora están en semis.

¡Arqueras!
Yenith Bailey y Cecilia Santiago se lucieron en este partido. Para darnos una idea de lo bien que lo hicieron las porteras, hay que fijarnos en que sólo entraron dos goles, de 15 disparos a puerta que hubo en total. ¡Rifado, eeeeh!

¡Fallaron casi todas!
Las mexicanas trataban y trataban de meter al menos una, no pudieron por los postes, por el travesaño y por su mala definición. No metieron ninguna, ¡en 24 disparos que tuvieron en total!

¡TERCERA OPORTUNIDAD Y NO CAE EL GOL!#PreMundialFemenilxFOX ¡Ahora fue el travesaño el que impidió el gol de México sobre Panamá!

Tampoco metieron esta
Casi al acabar el primer tiempo, el Tri Femenil tuvo una oportunidad más de poner las cosas a su favor. Charlyn Corral fue la encargada de cobrar desde los 11 pasos, pero Bailey lo atajó. Se puede decir que hubo justicia divina, porque no parecía que fuera penal.

¡PENAL FALLADO POR MÉXICO!#PreMundialFemenilxFOX Tras dudoso penal a favor del Tri Femenil, CHARLYN CORRAL falla su tiro ante Panamá

Panamá hizo el primero
Apenas empezaba la segunda parte, no tuvieron que pasar más de dos minutos para que Panamá haga el 1-0. Kenia Villarreal mandó un servicio al área, Riley lo aprovechó para echarse una muy potente volea.

¡SE ABRIÓ EL MARCADOR!#PreMundialFemenilxFOX ¡El Tri contra las cuerdas! A los 47′, Riley definió magistralmente para dar la ventaja a Panamá.

Lo liquidaron
Cuando las de México bajaron su rendimiento, las locales aprovecharon para definir el partido y ponerlo 2-0. Mills iba por la banda y le dio medio gol a Cedeno. Ella definió como crack para darle la victoria a su equipo.

¡GOL QUE MATA LAS ASPIRACIONES MEXICANAS!#PreMundialFemenilxFOX 2-0 de Panamá y la Selección Mexicana Femenil está quedando fuera

MSN

Comments

comments