¡Tres personas resultan con lesiones! – La Opinión de Poza Rica

¡Tres personas resultan con lesiones!

Chicontepec, Ver.- Tres personas resultaron con lesiones en el accidente que suscitó sobre la carretera, en el tramo que comunica entre las comunidades de Tzocohuite y Lomas del Dorado del municipio de Ixhuatlán de Madero, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Se dio a conocer que el accidente se suscitó en las primeras horas del día de ayer, donde participó un vehículo Nissan tipo Tsuru y una camioneta de la marca Chevoleth, donde tres personas salieron con lesiones.

Las indagatorias arrojaron que el vehículo Tsuru era conducido por Elfego Martínez Santiago, de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Revancha del municipio de Benito Juárez, quien viajaba acompañado de su esposa Catarina Martínez Hernández y sus dos menores hijos, quienes resultaron con heridas.

En tanto, Fortunato Cruz Sánchez, de 62 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixhuatlán de Madero, conducía la camioneta.

Al lugar se presentó el segundo comandante de la policía municipal de Ixhuatlán de Madero y varios elementos, quienes tomaron conocimiento del aparatoso choque que se registró sobre la carretera.

Durante la tarde del día de ayer, el jefe policíaco puso los dos vehículos a disposición de la fiscalía itinerante de este distrito, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación.

 

 

Comments

comments