Tres muertos en trágico accidente; eran de Martínez de la Torre

Vega de Alatorre, Ver.- Tres muertos y daños por varios miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de dos automóviles que se impactaron de frente sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, a la altura de la localidad Rancho Nuevo, donde acuden autoridades ministeriales y de socorro.

Los hechos se registraron sobre carretera federal, por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo Golf color gris conducido por Omar Israel Trejo Barrios, acompañado de su madre Epifanía Barrios Hernández de 60 años y vecina de la colonia Heroica de Veracruz y Carmen Barrios González, ambas vecinas de Martínez de la Torre.

Al pasar por Rancho Nuevo, un automóvil Nissan tipo Sentra invadió su carril, lo que provocó que ambas unidades se impactaran de frente, ahí murió el conductor de la otra unidad, mientras que la familia Barrios quedaban prensadas dentro de su automóvil.

Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y fue necesario se utilizara las quijadas de la vida, para sacar con vida a los lesionados, todos fueron trasladados al Hospital del Ángel en Martínez de la Torre.

Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares, quedando integrada la carpeta de investigación en la Su Unidad de Procuración de Justicia.

Ayer a las 06:00 horas perdieron la vida en el Hospital del Ángel Epifanía Barrios Hernández y Carmen Barrios González, Omar Israel Trejo Barrios, permanece internado, se dice que su estado es delicado.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments