Tres muertos en accidente sobre la carretera Tuxpan - Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Tres muertos en accidente sobre la carretera Tuxpan – Poza Rica

Tuxpan, Ver.- El violento choque entre dos automóviles sobre la carretera Tuxpan – Poza rica, provocó que tres personas murieran prensadas en las unidades, una más resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

De acuerdo con los reporte, la tragedia ocurrió en el kilómetro 244 de la autopista Tuxpan – Poza Rica, a la altura de la comunidad Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde un automóvil marca Volkswagen, línea Polo, color gris y con matrícula E62-AXT de la Ciudad México, presuntamente fue impactado de frente por un automóvil marca Mazda, línea C3, color negro y con placas de circulación NJA6850 del Estado de México.

En la primera unidad, quedaron muertos una joven mujer de aproximadamente 30 años, de tez blanca, complexión delgada, pelo teñido de rubio y un sujeto de complexión mediana, de tez blanco, de aproximadamente 35 años, sus cuerpos quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.

ÚLTIMA HORA: Identifican a víctimas de choque en la carretera Tuxpan – Poza Rica

Fueron dados a conocer los nombres de las tres víctimas mortales del accidente registrado esta mañana en el kilómetro 244 de la autopista Tuxpan –  Poza Rica, a la altura de la comunidad de Cañada Rica.

Los fallecidos son:


Tania Jazmín N. de 32 años, originaria y vecina de la colonia Nuevo Jardín, de Álamo Temapache, conductora del auto Volkswagen Polo y Cristian N., con domicilio en Poza Rica, copiloto del auto Polo.

Víctor Manuel N., únicos datos del conductor del Mazda negro.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

Trascendió que las maniobras para sacar los cuerpos de las unidades, obligaron a que la circulación de los dos carriles que circulan hacia el puerto de Tuxpan fueran cerrados a la circulación por varios minutos.

Policías Ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, ordenando que fueran trasladados al SEMEFO de esta ciudad en espera de que sean identificados y reclamados por familiares.

Bomberos, Preventivos municipales, así como personal de Protección Civil, abanderaron la zona y realizaron labores de vialidad para evitar que se registrara otros percance a consecuencia de este; finalmente fueron oficiales de la Policía Federal quienes realizaron las diligencias y remitieron los coches al corralón.

Comments

comments