Tres mexicanas presentes en el US Women’s Open

La edición 73 del US Women’s Open iniciará este jueves con la presencia de tres mexicanas en el field: Gaby López, quien actualmente milita en la LPGA, María Fassi y Evelyn Arguelles ambas amateur y aún universitarias.

López, que cursa su tercer periodo en el máximo circuito de golf femenino, viene de un Top 10 la semana pasada, una motivación para este 2018 en el que ha quedado fuera del corte en la mitad de los torneos que ha disputado.

Venir de una semana buena me llena de confianza porque me indica que estamos haciendo bien las cosas. Preparándome en lo físico, en lo mental y en lo técnico. Expresó López quien tiene su salida programada a las 7:02 hora local.

Su participación en Shoal Creek, Alabama representa su quinta en el US Women’s Open, major en el que mejor resultado ha obtenido en su carrera terminando 11º en el 2016.

Tanto Fassi como Argüelles, accedieron al segundo major del año por medio de la clasificación seccional. María Fassi consiguió su boleto en el Deerwood Country Club en Houston. La estudiante de la Universidad de Arkansas participará por tercera ocasión en un major (US Women’s Open 2015, ANA Inspiration 2018) e intentará pasar el corte por primera ocasión.

Evelyn, estudiante de Dallas Baptist, hizo lo propio por medio de la calificación disputada en New Jersey y a sus 20 años debutará en un major este jueves.

 

 

 

 

ADRENALINA

nlx

Comments

comments