Tres lesionados en aparatoso choque

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró en la avenida Venustiano Carranza la tarde de este jueves, ejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos valuados en poco más de $15 mil pesos.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, línea Silverado, identificada con la matrícula de circulación XW-45-679 del estado de Veracruz y el número económico IT-131 aparentemente propiedad de una empresa al servicio de Petróleos Mexicanos.
Esta unidad conducida por quien dijo llamarse Carlo Magno de la Cruz García, se impactó en la parte posterior de un taxi cuando éste redujo la velocidad para pasar un tope que se ubica en esa transitada vía de circulación.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, identificada con las placas de circulación A-359-XEA y el número económico 830, de la localidad Totomoxtle, perteneciente a este municipio, mismo que era conducido por Leonel García Olmedo, quien por fortuna resultó ileso.
Abordo de dicha unidad de alquiler, viajaban tres personas las cuales resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Civil presentando fuertes dolores en la espalda y cervicales.

Se trata de Tomasa Mendoza de 45 años de edad, Florencia Olmedo Olarte de 49, así como Porteño Olmedo García, de 43 años, todos con domicilio conocido en la localidad Totomoxtle. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil así como del Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron atención a los lesionados.

Comments

comments