Tres heridos en encontronazo

Tecolutla Ver.- Daños materiales cuantiosos y 3 personas lesionadas fueron el saldo de un accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera federal 180, en el que dos camionetas se impactaron por el costado izquierdo, cuando una de ellas invadió el carril contrario.

El impacto tuvo lugar frente al hotel denominado Villas Playa Paraíso, a la altura de la comunidad La Vigueta, entre dos camionetas, una Chevrolet S10 color rojo y una Ram 2000 color blanca.

De acuerdo a lo informado, los ocupantes de la camioneta blanca, conducían en estado de ebriedad, y uno de ellos resultó con lesiones, mientras que el conductor se dio a la fuga.

En la camioneta roja, conducía José Luis Alemán Mendoza en compañía de Juan González Arellano, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados por personal del Comando de Emergencias Médicas (CEM) y personal de protección civil al hospital integral Melchor Ocampo.

Mientras tanto, en el lugar personal de la Policía Municipal, la policía federal y protección civil se hicieron cargo de la situación, y se retiraron del lugar las unidades para llevarlas al corralón de grúas.

 

Comments

comments