Tres heridos en atraco al OXXO

Poza Rica, Ver.- Tres empleados de una tienda de conveniencia en Casas Geo resultaron lesionados a manos de varios delincuentes, quienes llegaron hasta ahí para robar dinero en efectivo y mercancía.

Los heridos son Brandon Carrillo Flores, de 20 años de edad, así como Francisco Javier Hernández García, de 22 y Elvia Gálvez Cortés, de 45, quienes se encontraban en dicha negociación, vieron cómo los amantes de lo ajeno entraron y pronto comenzaron a amenazarlos con sus armas de fuego, y para que entendieran que se trataba de algo serio los golpearon y obligaron a que entregaran sus pertenencias, así como la venta del día.

Tras consumar el violento atraco, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, y cuando los elementos de la Fuerza Civil llegaron solo encontraron a esas tres personas lesionadas, aunque se negaron a su traslado a algún nosocomio.

Se montó un operativo en toda el área para localizar a los hampones, pero no fue posible su captura, pues tuvieron suficiente tiempo para escapar.

Por Sabino Bautista Juárez
Por Alfredo Tolentino Bazán

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña