Tres delincuentes atracan a taxista

Dos sujetos armados con arma punzo cortante atracaron e hirieron apuñaladas a un taxista despojándolo de la cantidad de 5,000 pesos producto del diario y del pago de una financiera; un tercero los ayuda a escapar a bordo de una motocicleta.

El conductor de la unidad de alquiler 2794 de nombre Fulgencio O. P., de 46 años de edad, fue apuñaleado en mas de cinco ocasiones por dos sujetos que abordaron y le pidieron una carrera a lA localida La Victoria mejor conocida como kilometro 47.

Todo dió inició en la colonia Las Vegas, en el momento que dos sujetos le solicitaron una carrera a la localidad antes mencionada y lo abordaron en la parte trasera, pero al llegar a la altura del CRIT los delincuentes le exigieron que les diera el efectivo, tras resistirse el ruletero al atraco desenfundaron al parecer una navaja con la que fue herido en varias ocasiones en piernas y abdomen.

Una vez cometido su objetivo descendieron del taxi y escaparon a bordo de una motocicleta conducida por un tercer complice.

A decir del conductor lesionado el dinero del que fue despojado 2,000 mil pesos eran parte del diario a entregar y los 3,000 mil restantes estaban destinados al pago de una financiera de prestamos.

Es de señalar que hace cerca de 15 días un sujeto al salir de una vivienda lo seguía justamente cada miercoles, se percató que un motociclista lo seguías ya que iba por la ficha para depositar el pago de la financiera.

El ruletero herido fue trasladado al hospital regional por paramedicos de Código Azul.

 

Comments

comments