Tres camionetas protagonizan accidente, dejando cuantiosos daños materiales como saldo

TÚXPAM.- El choque de tres camionetas registrado en la carretera Tuxpan Cazones, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, es de mencionar que se desconoce si los ocupantes quedaron lesionadas sin embargo se pudo conocer que se retiraron del lugr en un coche particular, autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance.

De acuerdo con los reportes, este accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera antes mencionada justamente entre las comunidades de Chacoaco y Paises Bajos, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar se informó el conductor de una camioneta Ford Pick UP F150, color verde, matrícula XS 71384 del Estado, invadió carril de circulación al intentar hacer un rebase estrellándose de frente contra una Ford Ranger, color negro, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Es de mencionar que a consecuencia del impacto la primera unidad dio un giro de 360 grados sobre la carretera y se impactó contra una camioneta de mudanza, marca Chevrolet, colores rojo y blanco, con placas 1XEU826 del Estado.

El perito de Tránsito Municipal, Eduardo Vicencio, reseñó que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentaba rebasar a la unidad de mudanza pero debido a que la zona donde hizo la maniobra se levanta una polvareda puesto que no hay asfalto no se percató que de frente circulaba la otra unidad estrellándose de frente, posteriormente se impactó contra la otra unidad.

Comments

comments