Tremendos agarrones

Poza Rica, Ver.- Tras el sorteo del día de ayer en la asamblea del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 Va por mi barrio”, mañana sábado jugarán las gráficas uno y tres en la categoría edad libre, mientras que en la juvenil sub-17 les tocará descanso esta semana.
SORTEO
En presencia de los delegados, se realizó el sorteo para decidir que gráficas tendrían actuación este sábado, sacando la bolita de las gráficas uno y tres.
E inmediatamente después se realizó el sorteo de cada gráfica, quedando los partidos de la siguiente manera.
GRÁFICA UNO
El primer partido será entre la col. Santa Emilia y Gaviotas Plaza 77 Carniceria Anita, el cual esta programado para jugarse a las 12:00 horas en el campo La Florida.
La col. Santa Emilia que tiene como DT a Ramón “Pelado” Sánchez, viene de derrotar al Innytec 27 de Septiembre, mientras que Gaviotas Plaza 77 que conduce Mariano Franco, venció al Paso del Pital.
El otro encuentro de estas semifinales de la gráfica uno, es entre el elenco de Plebes del Rancho Sector Coatzintla, quien tendrá enfrente a unos sorprendentes elementos tihuatecos del Ejido Zacate Colorado, la cita para este partido es a las 14 horas en el campo “Gaspar Muñoz” del Kilómetro 47.
GRÁFICA TRES

La otra gráfica sorteada para jugar fue la tres, donde se encuentran cuatro grandes equipos, que buscan la supremacia de este sector.
El primer duelo será entre col. Granjas que dirigue Julio Salinas en representación de Edgar “Bestia” Madrigal, que enfrentará al cuadro de Bocholos Pizza Kehoe, cabe mencionar que estos equipos ya se vieron en la fase de grupos, donde se impuso el cuadro de Granjas.
En esta ocasión, el cuadro de Bocholos Pizza Kehoe, viene con otra mentalidad de conseguir el pase a la siguiente ronda.
Este partido esta programado en el Estadio Municipal “18 de Marzo”, en punto de las 14:00 horas, para lo cual se espera una buena entrada en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.
El otro duelo es entre papantecos y tuxpeños, para ver quien se coloca en la final de la gráfica tres, la cita para este duelo es el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” en punto de las 14:00 horas, se verán las caras Voladores de Papantla y el cuadro de Santiago Altamirano Tuxpam, sin duda saldrán chispas de este encuentro, pero principalmente se verán a dos de los mejores equipos de este torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”.

VOLADORES DE PAPANTLA los vainilleros van por su pase a la final, la cita en el campo Lic. Sergio Pérez Santos, a las dos de la tarde.

SANTIAGO ALTAMIRANO Tuxpam, la flota porteña viene con la mentalidad de llevarse el triunfo a casa.

ZACATE COLORADO, el cuadro tihuateco viene como uno de los caballos negros del torneo.

PLEBES DEL RANCHO Sector Coatzintla, viene con la representación del municipio de Coatzintla y participa en la gráfica uno.

COL. SANTA EMILIA los dirigidos por Ramón “Pelado” Diaz, buscan el estandarte de la gráfica uno.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments