Travis Scott presentó a Stormi Webster ante toda su familia

Este viernes, Travis Scott, cuyo nombre real es Jackques Webster, llevó a su hija con Kylie Jenner, Stormi Webster, a su casa en Texas para que su familia la conociera.

El encuentro con la bebé se realizó en la casa que el rapero de Goosebumps le regaló a su madre en Navidad, que está localizada en Missouri City, Texas, según reportó TMZ.

Según el mismo medio, para conocer a la bebé, la familia Webster decoró la casa con una temática floral, que supuestamente costó 7mil dólares. Por supuesto, la comida no faltó, y destacaron platillos como pollo frito, pan de maíz y waffles.

Joshua, el hermano de Travis, compartió un video en su Snapchat del momento en que conoció a Stormi, quien nació el pasado 1º de febrero, y escribió, “Muy feliz de finalmente sostenerte mi hermosa Stormi”.

E! News recientemente reportó que la pareja está “en el mejor momento en que hayan estado en su relación” casi un año después de haber empezado a salir.

La estrella de 20 años de Keeping Up With the Kardashians y el rapero de 25 comenzaron a protagonizar rumores de romance en abril de 2017, cuando se les vio muy cariñosos en Coachella.

Una fuente le dijo a E! News, “Las cosas llegaron a un círculo completo una vez nació Stormi y ahora tienen un vínculo irrompible. Travis ha sido completamente aceptado en la familia y todos aman la pequeña familia que han creado”.

Desde que recibieron a Stormi, Kylie y Travis han sido vistos juntos en varias oportunidades, luciendo muy cariñosos.

Kylie y Travis recientemente celebraron su primera Pascua con su bebé.

Kylie mantuvo su embarazo en secreto, pero anunció la llegada de su bebé el domingo del Super Bowl, el pasado 4 de febrero.

E!

Comments

comments