Travis Scott fue demandado por cancelar un show

Travis Scott ha sido demandado por cancelar una presentación dos días después de que Kylie Jenner diera a luz a su primera hija juntos, Stormi Webster.

La promotora PJAM LLC asegura que al rapero se le pagó por adelantado la suma de 150.000 dólares para presentarse en la fiesta del Super Bowl Weekend en Myth Live en Minnesota, el 3 de febrero. Stormi nació dos días antes y Kylie anunció su nacimiento el 4 de febrero, el día del Super Bowl. PJAM dice que el 3 de febrero, Scott le dijo al grupo que “a pesar de sus obligaciones contractuales, él se negaba a aparecer en el evento”.

La organización también asegura que el agente de Scott recibió 10.000 dólares por el show y que incluso reservaron un jet privado para que el rapero volara hasta el lugar del evento.

El grupo igualmente señala que pagó “importantes sumas” para “publicitar el evento, alquiló un gran local de entretenimiento y contrató un equipo de meseros, bartenders y otros asistentes para la noche” y que sufrieron “daños importantes” y “daño a su reputación” “basados en su fallo al producir una presentación” de Scott.

El rapero no ha comentado sobre la demanda, que no menciona a Kylie o a su bebé.

E!

Comments

comments