A través del club Jóvenes del Ayer

NARANJOS, VER.- A través del club “Jóvenes del ayer”, 60 adultos mayores reciben consejos para una alimentación adecuada, además de hacer ejercicio y ser permanentemente vigilados para que puedan gozar de buena salud, afirmó la presidenta del sistema DIF municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar.

Añadió la primera dama, que dicho grupo nació de la iniciativa de la institución que encabeza, como una forma de reconocer el valor que los adultos mayores tienen. Cuando se llega a la tercera edad, permanecer en buenas condiciones y ocupados en actividades productivas es esencial para sentirse útil y conservar un buen estado de ánimo”, afirmó.

Dijo que los abuelitos merecen un buen trato de parte de sus familiares y de las instancias gubernamentales cuando acuden a efectuar algún trámite o a recibir determinado recurso. “No se les debe hacer esperar ni mantenerlos de pie mucho tiempo”, enfatizó la primera dama.

Lárraga de Salazar reconoció el esfuerzo que realizan los Jóvenes del Ayer, quienes se reúnen de martes a viernes de 10:00 a 11:00 horas en el auditorio municipal, para realizar las rutinas rítmicas que los mantienen joviales.

Comments

comments