Trasladan a homicida de alta peligrosidad al hospital de Tantoyuca – La Opinión de Poza Rica

Trasladan a homicida de alta peligrosidad al hospital de Tantoyuca

Chicontepec, Ver.- Bajo estricta vigilancia policíaca, el agricultor acusado del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su padre, fue trasladado e ingresó al hospital ubicado en la ciudad de Tantoyuca.

Como se informó de manera oportuna, en fechas recientes seis sujetos amparados llegaron hasta la vivienda del agricultor identificado como Víctor, ubicada en la comunidad de San Pedro Tzizacuapan del municipio de Ixhuatlán de Madero y uno de ellos le asestó varios machetazos.

El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la cabecera municipal, donde llegó inconsciente, ya que presenta una tremenda herida en la cabeza.

Se dio a conocer que en el acusado de homicidio, sorprendentemente se ha recuperado, pero requiere de una delicada intervención quirúrgica, por lo que fuertemente custodiado fue sacado del nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Chicontepec.

A bordo de una ambulancia y bajo fuerte dispositivo de seguridad fue llevado a hasta la ciudad de Tantoyuca, donde ingresó al hospital.

Cabe señalar que Víctor, el pasado 20 de febrero del año en curso, se escapó espectacularmente del Centro de Readaptación Social (CERESO), ubicado en esta ciudad, por lo que es considerado de alta peligrosidad y aunque esta lesionado es fuertemente vigilado.

Comments

comments