Tras persecución, detienen a tres con un taxi robado, además de 200 bolsas con marihuana

PAPANTLA, VER.- Elementos de la SSP, lograron el aseguramiento de tres sujetos, mismos que robaron, con violencia, un taxi durante la madrugada de este domingo. Al ser avistados por los uniformados, estos hicieron caso omiso a la instrucción de detenerse, iniciándose una persecución. Al ser detenidos, se les encontró una importante cantidad de droga.

Se trata de Kevin Sánchez Olarte, alias “El Kevin”, de 18 años de edad, con domicilio en calle Abasolo de la colonia Emiliano Zapata, así como Óscar Adrián Cruz Ceferino, alias “El Chivo”, de 29 años de edad, originario de Baja California Norte, con domicilio en calle Florida, número 110 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien dijo ser albañil.

Junto a ellos viajaba Miguel Rodríguez Hernández, alias “El Micky”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 103 de la zona centro, de ocupación albañil, mismo que conducía el automóvil. La detención se logró en un puesto de control vehicular ubicado sobre la carretera Chote – Tajín, a la altura de la zona conocida como Sesteo de las Águilas.

Los delincuentes viajaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que se les marcó el alto, pero el conductor aceleró y se dio a la fuga. De inmediato se inició la persecución de dicho vehículo, logrando darle alcance en un camino de terracería que conduce a un pozo de Pemex.

Al realizar una inspección al automóvil, se localizó una bolsa color negro, donde contenían el enervante. En total se les aseguraron doscientas bolsitas de plástico transparente con marihuana, marcadas con el signo de pesos y el número 50 en cada una de ellas.

Así mismo un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, habilitado como taxi, con placas de circulación A-261-XEA del estado de Veracruz y el número económico 732 de este municipio, el cual cuenta con reporte de robo con violencia durante la madrugada de este domingo.

 

Juan Olmedo

Comments

comments