Tras perder equilibrio con su bicicleta Niño se fractura su brazo al caer

Tlapacoyan, Ver.- Un pequeño de tan solo diez años de edad, cuando andaba arriba de su bicicleta muy tranquilamente, de pronto perdió el control y terminó accidentado, resultando con probable fractura del brazo izquierdo, situación que alarmó a su mamá, quien solicitó el apoyo de Cruz Roja.

Los hechos fueron en la calle 3 s/n de la colonia Ricardo Flores Magón, la madre fue quien manifestó al oficial de Policía que minutos antes su hijo andaba jugando con su biciclo en la vía pública, cuando de pronto se cayó de la unidad de dos ruedas y terminó lastimado.

Para-médicos de Cruz Roja llegaron al lugar para darle atención prehospitalaria al infante, y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital de esta ciudad, en donde se dijo que le realizaron los estudios pertinentes, pues se comentó que había presentado fractura en uno de sus brazos.

La madre del niño, F. D.C.S, estuvo al pendiente en el hospital para conocer el estado de salud que guarda, ya que se dijo que presentaba fractura tras sufrir la peligrosa caída que tuvo en su bicicleta.

Vecinos del lugar se llevaron tremendo susto cuando vieron que empezaban a llegar patrullas y ambulancias, pues pensaban lo peor.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments