Tras muerte de Maru Dueñas, Claudia Ramírez hace responsable a Televisa

Claudia Ramírez ahora trabaja en la telenovela de Televisa, ‘Sin tu mirada’ producida por Ignacio Sada y transmitida por Las Estrellas. Es la segunda adaptación hecha en México de la versión venezolana de ‘Esmeralda’ creada por Delia Fiallo en 1970.

Ahora bien, a pesar de trabajar para esta televisora, la actriz decidió hablar y confesar las condiciones de trabajo que llevan los choferes de Televisa. Todo esto lo sacó a la luz debido a la muerte de Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes. Por lo que en sus redes sociales escribió: “Anoche un lamentable accidente se llevó la vida de dos compañeros, por la condiciones tan lamentables con las que trabajan nuestros choferes…#bastadeexponernuestrasvidasTelevisa”.

Y continuó: “A todas la televisoras un llamado urgente, son vidas las que están de por medio #bastadeexponernuestras vidas quien me sigue?!!!”.

Debido a estos mensajes, algunos otros colegas también se le unieron, uno de ellos fue José Ron quien escribió: “No sé las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan día a día en cada producción #ClaudioReyes #MaruDueñas”.

Quién

Comments

comments