Tras lenta agonía, fallece profesor golpeado y abandonado en camino vecinal | La Opinión de Poza Rica

Tras lenta agonía, fallece profesor golpeado y abandonado en camino vecinal

Huejutla.- Tras lenta agonía, muere profesor que fue salvajemente golpeado y abandonado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Tlalnepanco.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, cuando las autoridades fueron notificadas de la presencia de una persona lesionada en el camino mencionado.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron de un hombre ensangrentado que se encontraba tirado a mitad del camino y cerca, una piedra con la que presuntamente fue atacado.

El hombre portaba una identificación a nombre de Vicente Ontiveros Mercado con domicilio en Avenida Juárez número 9 del Barrio Santa Cruz, Molango de Escamilla.

En el lugar también se localizó un vehículo tipo TIIDA de color arena y con placas de circulación HKH-500-A.

Todo parece indicar que el hombre, quien se dice, era profesor del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) al circular abordo de su coche sobre el referido tramo carretero, de repente fue abordado por uno o varios sujetos desconocidos. Autoridades ya investigan el caso a fin de dar con el paradero de él o los responsables.

Comments

comments