Tras hallazgo de cabeza, implementan recorrido de reconocimiento en Tecolutla – La Opinión de Poza Rica

Tras hallazgo de cabeza, implementan recorrido de reconocimiento en Tecolutla

Tecolutla Ver. En reacción al hallazgo de una cabeza humana, realizado por las propietarias de un domicilio la mañana de este domingo, integrantes de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, implementaron un recorrido de reconocimiento por la villa.

El objetivo es mantener el estado de derecho y restablecimiento del bienestar social con una actuación apegada en todo momento la observancia de los derechos humanos y aplicación del manual de uso de la fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas.

Dicho recorrido se realizó, posterior a una reunión de trabajo implementada por los representantes de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, y encabezado por personal militar perteneciente al séptimo Batallón de Infantería, los cuales realizan operaciones en la coordinación Regional de Poza Rica, de conformidad con el plan Nacional de paz y seguridad 2018-2024 implementado por el Gobierno Federal a nivel nacional.

Tras la coordinación, se recorrieron avenidas como Paseo de las Palmas, Independencia, Miguel Hidalgo, Centenario y la zona, de playa, así como se hicieron recorridos de infantería y se establecieron puestos de control y revisión en la entrada a la villa.

Comments

comments