Tras el accidente de ayer por la noche, muere en el Hospital Civil de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El sujeto que chocó su auto contra un camión materialista y que quedó prensado al interior de la unidad, esto la noche del domingo, murió en el Hospital Civil de esta ciudad víctima de un severo traumatismo cráneo-encefálico, autoridades ministeriales han revelado que también ya pudo ser identificado y el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Como se dio a conocer oportunamente mediante este medio de información, el accidente se registró la noche del domingo en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan-Tampico, justo a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio.

El ahora extinto pudo ser identificado por las autoridades ministeriales como Damian Jiménez Hernadez, quien contaba con 45 años y era originario del municipio de Álamo-Temapache, pero vecino de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, hacia donde presuntamente se dirigía al momento del accidente.

Trascendió que la víctima ingresó al Hospital Civil Emilio Alcázar minutos después de haber sido rescatado de entre los hierros retorcidos, pero debido a las heridas con las que resultó les fue imposible a los médicos salvarle la vida.

Policías ministeriales en coordinación con peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas correspondientes para el deslinde de responsabilidades del percance, es de mencionar que las unidades participantes quedaron a disposición del Fiscal encargado de la investigación.

Comments

comments