Tras decepcionar a sus fans, Luis Miguel repone concierto en Acapulco

Con un show espectacular, el cantante Luis Miguel se reivindicó ante casi 10 mil admiradores acapulqueños y turistas que asistieron a su concierto realizado en Acapulco, luego de que lo cancelara el pasado sábado argumentando problemas de sonido.

Teniendo como nueva sede la Explanada “María Bonita” del complejo Mundo Imperial, la cual contó con un mejor escenario, mayor acústica, mejor sonido, luces y varias pantallas gigantes, así como una atención especial por parte del equipo organizador del evento, Luis Miguel calló los comentarios negativos y con entrega logró que cantaran junto con él muchos de sus éxitos.

Durante el espectáculo, el Sol de México reiteró la belleza de Acapulco y en varias ocasiones se congratuló por presentarse en este bello puerto turístico, mientras varias veces se acercaba al público, siendo en una de ellas cuando se inclinó a besar a una bebé y aventó rosas blancas a sus admiradoras que no dejaron de piropearlo, mandarle besos y cantar con él. “Tú, solo tú… Acapulco” coreó en uno de los más de 40 temas que interpretó en dos horas de concierto, como una forma de entregarse a su audiencia que no paró de cantar con él todo su repertorio, el cual inició con baladas, seguido de sus inolvidables boleros que acompañó con un majestuoso piano de cola, pasando por el mariachi y terminando con sus más grandes éxitos en el género pop.

El cantante mexicano presentó 4 cambios de vestuario durante su espectáculo que hicieron enloquecer a sus fanáticas; sin embargo, el momento que más cautivó fue cuando comenzó a lanzar rosas blancas a las mujeres.

Así, en una noche llena de energía, alegría y lo mejor de su repertorio musical ofreciendo su versión más risueña, el Sol de México se reivindicó con su público que a gritos le expresó que le perdonaba la cancelación de su anterior presentación y por la cual se había ganado el enojo de miles de fans.

Con un “Gracias por su comprensión, gracias por su lealtad, ¡los amo Acapulco! ¡Los quiero siempre”, el cantante Luis Miguel cerró un espectacular concierto ofrecido en este puerto la noche de ayer, tras el cual trascendió que convivió en backstage con un grupo de afortunadas personas de la alta sociedad acapulqueña hasta entrada la madrugada.

ElSolDeMexico

Comments

comments