Tras debate, hubo gran celebración

Tuxpan.- Con mucha seguridad, con propuestas viables y con total respeto a sus adversarios políticos, Gaby Arango tuvo una destacada participación en el debate organizado por el OPLE, lo que motivó a cientos de simpatizantes del PVEM-PRI concentrarse en su casa de campaña, para felicitarla y celebrar en unidad.

Gaby Arango aprovechó cada minuto de este foro para presentar planes y programas de gobierno, en materia de educación, seguridad, empleo y desarrollo económico. En cada una de sus intervenciones demostró que sí sabe cómo lograr que a Tuxpan y a los tuxpeños les vaya mejor.

Mientras  los candidatos de otros partidos se enfrascaban en descalificaciones, ella se dedicó a mostrar cuál sería el camino a seguir para recuperar los empleos, para mejorar la seguridad y reactivar la economía local. Destacó su propuesta en materia de desarrollo turístico y desarrollo industrial.

Una vez que terminó el debate, la candidata del PVEM-PRI se trasladó a su casa de campaña, donde ya la esperaban simpatizantes y militantes de ambos partidos, quienes la recibieron como una ganadora.

Ante un auditorio totalmente abarrotado, Gaby Arango dijo sentirse motivada por el respaldo y la unidad que prevalece en sus partidos. “Gracias a ustedes y a todos los ciudadanos que creen en nuestro proyecto, vamos rumbo a la victoria”, expresó.

Después de esta gran muestra espontánea de apoyo, la candidata Gaby Arango se trasladó a Alto Lucero, para sostener encuentros ciudadanos con habitantes de varias colonias, entre ellas, Las Granjas. 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña