Tras chocar su auto, lo abandona en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte, en Tuxpan

Tuxpan.- Automóvil que era manejado a exceso de velocidad terminó con elevados daños materiales luego de que su conductor chocara contra dos palmeras y una jardinera; es de mencionar que tras el accidente el vehículo fue abandonado.

Informes de las autoridades de Tránsito Municipal refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte, de la colonia La Calzada, de esta localidad.

Fuentes indicaron que la unidad accidentada es un automóvil Volkswagen Beatle, color rojo, con placas de circulación XJM 7959 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el coche era manejado a exceso de velocidad y por esa razón su conductor perdió el control estrellándose contra la jardinera y dos palmeras las cuales fueron derribados desde su base.

Finalmente el coche fue remitido al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes, es de mencionar que en caso de que el propietario no acuda a reclamar el vehículo este será consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments