Transparentarán el manejo de recursos

Poza Rica, Ver.- Todos los ingresos que percibe la presente administración municipal, que no corresponden a ingresos federales, deberán de ser ingresados a través de la Tesorería Municipal, así lo dieron a conocer las autoridades encargadas de este rubro.

Lo anterior se dio a conocer en la última sesión de cabildo de la semana pasada, donde se realizan acciones de regulación para que todos los ingresos sean a través de la Tesorería Municipal, por lo tanto se realizan los trabajos correspondientes a través de la Dirección de Ingresos de la presente gestión municipal, estableció la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio.

Cabe mencionar que se trabaja con cada una de las áreas de la actual administración municipal, desde la Casa de Cultura por las aportaciones de talleres, además del manejo de los baños que actualmente se encuentran bajo la responsabilidad del Sistema DIF municipal, hasta otro tipo de ingresos que generan un poco más de complejidad.

De esta forma prevén que una vez reunidos los conceptos y captados los recursos económicos se puedan lograr grandes beneficios para el municipio, pero sobretodo llevar un manejo más claro de la transparencia de los recursos que no sean federales.

Asimismo se resolverán ciertas irregularidades ,y habrá más transparencia en el manejo de recursos, además de establecer los tabuladores de cada una de las áreas que corresponden a la gestión municipal para definir cobros determinados y equitativos, y que no haya cobros ínfimos por determinados conceptos, o cargos muy elevados que resulten agresivos para la economía de los ciudadanos.

Comments

comments