Tránsito pone el marcha el operativo “Cero tolerancia”

TEMPOAL.- Tránsito del Estado puso en marcha el operativo “cero tolerancia” dirigido hacia conductores particulares, del transporte público y motociclistas.
Durante casi dos horas, se metió a una inspección a por lo menos sesenta vehículos, teniéndose al final de la jornada, la aplicación de cuatro infracciones por diversas causas.

Según lo expuesto por Rosalino Bautista Zuvirie, se verificaron tarjetas de corculación, que los conductores trajeran su licencia de manejo, póliza de seguro, que portaran el cinturón de seguridad y en el caso de motociclistas el casco protector.

El jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito dio a conocer también que este operativo será permanente, luego de que durante mucho tiempo se han realizado exhortos o tareas de concientización para acatar la ley de tránsito, sin embargo continúa habiendo omisión a los llamados.

Otra de las recomendaciones hechas a conductores en el operativo donde también participó la policía vial y municipal, es el evitar mezclar el alcohol con el volante y así prevenir accidentes.

Comments

comments