Un traje de osito era la única protección de un bebé de 7 meses

Tarímbaro, Michoacán.- Vecinos de la localidad de Jamaica se sorprendieron al localizar a un pequeño en la vía pública de esta localidad, tras el hallazgo reportaron los hechos a las autoridades.

El pequeñito, mismo que estaba abrigado con un pants color rojo con negro,  playera blanca y una gorra de estambre gris asimismo traía calcetines blancos y dos cobijas con estampados de estrellas verdes e imágenes del oso Winnie Pooh.

Minutos posteriores al reporte, paramédicos de Protección Civil Tarímbarorevisaron al menor, de aproximadamente siete meses de edad y corroboraron su estado de salud.

Informaron que el bebé no presentaba lesiones, sin embargo, no se sabe desde hace cuantas horas permanecía en el lugar ya que fue visto por las personas durante la mañana de este martes.

La criaturita estaba a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Pino, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Morelia-Salamanca.

Patrulleros de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes y el bebé fue puesto a disposición de agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género los cuales ya iniciaron las investigaciones respectivas.

ELDEBATE

Comments

comments