Trailero provoca accidente en Tihuatlán-Álamo, se da a la fuga

Álamo, Ver.- Dos personas ocupantes de un automóvil compacto, resultaron seriamente lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance por un tráiler; el accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura de la localidad Buenos Aires.

El percance dejó también varios miles de pesos en daños materiales, debido a que tras el encontronazo el coche salió disparado hacia afuera del camino en su trayecto embistió también un puesto de frutas y miel, ubicado a orillas de la carretera.

Por fortuna no hubo personas fallecidas, los lesionados fueron auxiliados por cuerpos de emergencia y conducidos al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, ambos afectados dijeron ser Amauri Ortega Garcés, de 52 años, y su esposa Marielena Santiago Hernández, de 47 años, con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El trailero, por su lado, huyó del sitio de los hechos, pero fue alcanzado por particulares kilómetros adelante, intervenido y entregado a elementos del mando coordinado, y posteriormente puesto en manos de la Policía Federal; supuestamente conducía drogado.

Comments

comments