Trailero a punto de perder la vida al volante en Naranjos

NARANJOS, Ver.- El conductor de un tráiler perdió el control del volante y se salió de la carretera durante la mañana de este jueves, tras lo cual quedó en el interior de la cabina en visible mal estado de salud. Personas que se percataron del suceso pidieron ayuda a través del 911.

Se trata de Juan José Ibarra Hernández, de 54 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Arboledas, en Guadalupe, Nuevo León, quien tripulaba un tracto camión Kenworth Kenmex, de la empresa Transportes Lozano de Monterrey.

Según se explicó, el operador se sintió mal y se salió de la cinta asfáltica, trayecto en el cual la parte delantera de la unidad resintió daños.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 86+100 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a donde arribaron los oficiales José Guillermo Fernández López y Christian Iván Rodríguez González, de la Policía Federal, a bordo de la unidad 18965.

Los oficiales constataron que, recostado en el asiento de la cabina y con gritos por el fuerte de dolor, se encontraba el conductor, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y vía radio pidieron apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron minutos después brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes junto con los uniformados ayudaron a bajar al trailero, siendo trasladado al área de Urgencias del Hospital de la Comunidad.

El reporte menciona que el dolor era a consecuencia de un grave cuadro de cirrosis hepática, por lo que el paciente quedó internado para su debida atención, en tanto que los elementos de la Policía Federal se pusieron en contacto con los familiares y representantes de la empresa, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a Monterrey.

Comments

comments