Trailer y taxi protagonizan aparatoso accidente en el libramiento Adolfo López Mateos de Tuxpan

TÚXPAM.- Aparatoso choque entre un taxi y un trailer dejó como saldo cualquier sus daños materiales y una persona lesionada, socorristas de cruz roja mexicana atendieron la emergencia, mientras que elementos de tránsito tomaron conocimiento.

Este accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle segunda de Emiliano Zapata de la colonia escudero, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio el taxi número económico 921, matrícula A300XEK del Estado, conducido por Héctor Iván Silva, de 34 años, vecino ver Infonavit fovissste Lomas, se habría atravesado al paso de un tráiler Kenworth, color morado, con jaula para transportar ganado, provocando el aparatoso accidente.

Jorge Rivera Ríos, de 54 años, originario y con domicilio en el puerto de Veracruz, operador del tractocamión de saco que nada pudo hacer por evitar el impacto puesto que cuando se dio cuenta que un taxi se le había atravesado únicamente alcanzó a frenar, de lo contrario habría arrastrado la unidad de alquiler por varios metros.

Como resultado de este percance quedó lesionada, Noemí Martínez Salazar, de 21 años, sí viajaba en el asiento trasero del automóvil alquilar, paramédicos de cruz roja mexicana La atendieron y trasladaron al hospital Militar para su atención médica.

Elementos de tránsito municipal realizaron las diligencias correspondientes, y aseguraron las unidades y los conductores para el deslinde de responsabilidades, es de mencionar que el estado de salud de la nación nada es reportado como estable.

Comments

comments