Tráiler se sale de la carretera, sobre la Álamo-Tamazunchale | La Opinión de Poza Rica

Tráiler se sale de la carretera, sobre la Álamo-Tamazunchale

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fue la causa principal de que un tráiler se saliera de la carretera, lo que provocó la movilización de la policía.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre el kilómetro 331de la carretera federal 102 Álamo-Tamazunchale y cerca de los límites de Hidalgo y San Luis Potosí, se había registrado un percance vial.

Ante ello, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un tráiler que se había salido de la carretera.

En el sitio del accidente se encontraba el conductor de la pesada unidad quien se identificó con el nombre de Genaro G. M. de 55 años de edad y con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

La persona les explicó a los uniformados que al circular sobre el referido tramo carretero, de repente dormitó y esto provocó que perdiera el control del volante.

Como consecuencia, la pesada unidad se salió de la carretera y que, por fortuna, sólo dejó daños materiales.

Los policías requirieron de los servicios de una grúa con la que fue sacado el tráiler de la zona donde había caído.

Finalmente se dio a conocer que la unidad fue llevado al corralón y quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments