Trailer se estrella y despedaza camioneta

Cerro Azul, Ver.- Un tráiler que se quedó sin frenos chocó sobre la carretera federal contra otro camión y una camioneta a la que dejó destrozada, luego se salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente, estando a punto de caer sobre una humilde vivienda de la que quedó a escasos diez metros. El saldo es de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El espectacular accidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas del martes, a la altura del kilómetro 59 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a escasos cien metros del primer tope que se ubica al llegar a esta ciudad en sentido de norte a sur, en inmediaciones de la colonia Ejido Mirador.

De acuerdo con el reporte, en ese tramo circulaba un tráiler marca Kenworth Kenmex, amarillo, placas 357-EN3 del Estado de México, cargado con varias toneladas de estructuras metálicas y tubulares, conducido por Alonso Cavazos Rodríguez, de 38 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, lugar del cual procedía con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *