Tráiler pasa a traer camioneta

Operador de un tráiler propiedad de Pemex se llevó de corbata una camioneta, mientras intentaba dar vuelta con la pesada unidad de largas dimensiones.

El percance por fortuna solo dejó cuantiosos daños materiales en la camioneta, mientras que el tráiler solo resultó con apenas unos rayones en las llantas traseras de la plataforma de la larga unidad, justo cuando el tráiler se disponía a salir de la calle Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja para incorporarse a la calle Venustiano Carranza e incorporarse al bulevar Poza Rica.

El conductor de la camioneta mencionó que al percatarse de que la plataforma le pegaría a su unidad intentó hacerse para atrás, pero no lo pudo hacer debido a que tenía otros vehículos en fila esperando el acceso, mismo que terminó por ser obstruido por el choque.

Personal de Pemex arribó al lugar para tomar conocimiento, así como el ajustador de la camioneta para verificar los daños, pero sería la autoridad competente quien se encargaría de deslindar responsabilidades.

Comments

comments