Tráiler embiste autobuses sobre la Tuxpan-Poza Rica

Tuxpan, Ver.- Operador de un tráiler que no se percató que dos autobuses estaban detenidos en un tramo en reparación de la autopista Tuxpan-Poza Rica terminó provocando un aparatoso accidente, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Policías Federales tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes.

El accidente ocurrió esta madrugada de viernes en el kilómetro 239 de la autopista antes mencionada justo entre la caseta de cobro y la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde un tráiler de la empresa Transportes Soto, con número económico 1511, con placas de circulación 423AE1 del SPF, manejado por Emmanuel Castro Hernández, de 22 años, vecino de Acaxochitlán, Hidalgo, se impactó contra un camión de la empresa ADO y este a su vez se proyectó contra un camión de la línea Estrella Blanca.

Juan Carlos Morán Herrera, de 40 años, originario y vecino del municipio de Xalapa, es quien manejaba el camión de la empresa ADO con número económico 7283, destacando que se encontraba detenido en una zona de reparación de la carretera en espera de continuar su camino hacia este puerto cuando de forma repentina sintió el impacto trasera, proyectándose contra un camión de Estrella Blanca, cuyo conductor se negó a dar sus generales.

Es de mencionar que dos pasajeros del autobús ADO resultaron lastimados, pero se negaron a ser checados por paramédicos de Medevac, quienes resaltaron que el estado de salud de ambas personas es estable. Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón y quedaron a disposición de la Policía Federal.

Comments

comments