¡Tráiler causa destrozos en la carretera hacia Tihuatlán! | La Opinión de Poza Rica

¡Tráiler causa destrozos en la carretera hacia Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver.- Con diferentes contusiones en el cuerpo terminó una joven mamá y su hija, esto al volcar la unidad de renta donde viajaban con dirección al municipio de Tihuatlán; paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios. La unidad protagonista del siniestro es un tráiler con doble remolque, al cual se le salieron los neumáticos y esto ocasionó que el ruletero perdiera el control.

El taxista de nombre Fredy Espíndola Castillo, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, en el municipio de Tihuatlán, mencionó que al ser rebasado por el tráiler a este se le salió un eje golpeando por alcance a la unidad de alquiler, lo cual provocó que volcara sobre la cinta asfáltica y así resultara lesionada su pasajera de nombre Gabriela Bautista Villa, de 26 años, quien iba acompañada de su menor hija de 4 años de edad.

El vehículo protagonista de los hechos es el tráiler marca Internacional, de color naranja, doble remolque, con placas de circulación 24AB5R, con número económico 996, con razón social Traxsa Transportación Carretera, S.A. de C.V., conducido por José Óscar Pérez Tepeyahuic, de 36 años de edad, mismo que aseguró que su ajustador de seguros cubriría los daños ocasionados.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tihuatlán y de la ciudad de Poza Rica les brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados y se dieron a la tarea de llevarlos a un hospital particular en lo que personal de grúas realizaba los trabajos de remolcar las unidades a un corralón donde permanecerán hasta que el ajustador de seguros pague los daños ocasionados.

Comments

comments