Tráiler atropella y mata a estudiante en comunidad de Tantima – La Opinión de Poza Rica

Tráiler atropella y mata a estudiante en comunidad de Tantima

Tantima, Ver.- Horrible muerte encontró un estudiante del Tele bachillerato de la comunidad de la Lajita perteneciente a este municipio quien al intentar cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico a bordo de una motocicleta fue arrollado por un tráiler, quedando su cuerpo sin vida debajo de la pesada unidad, mientras que el conductor huyo para evadir cualquier responsabilidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura de la comunidad de Zapotal perteneciente a este municipio de Tantima.

Sobre ese lugar Oscar Armando “N”, estudiante del cuarto semestre de Tele bachillerato, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Lajita, intentaba cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico a bordo de una motocicleta.

Desafortunadamente al no tener la debida precaución fue arrollado por un tráiler que transitaba de norte a sur en esta importante vía de comunicación, quedando el cuerpo del joven estudiante debajo de las llantas traseras de la pesada unidad.

El conductor al ver lo sucedido huyo del lugar con rumbo desconocido a fin de poder evadir cualquier responsabilidad que podría haberle llegado a resultar de este accidente en donde perdió la vida un estudiante.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde sucedieron los sangrientos hechos, acordonando el área hasta que personal de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias de rigor, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama para la necrocirugia de ley, después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comments

comments