Tráiler atropella a 4 personas mientras hacían rapiña

Un tráiler se quedó sin frenos y atropelló a un grupo de personas que hacía rapiña a un camión accidentado momentos antes en una rampa de frenado en la autopista Puebla-Córdoba, Veracruz.

Dos personas murieron arrolladas por el tráiler en la rampa ubicada en el tramo Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz.

La Policía Federal estación Orizaba informó que el accidente ocurrió cuando un grupo de personas cometía actos de rapiña a un tráiler que momentos antes se había quedado sin frenos al descender de las Cumbres en el kilómetro 234 y utilizó la rampa de frenado.

Cuando las personas sacaban las cajas con la mercancía, otro tráiler, que también se quedó sin frenos, utilizó la misma rampa de frenado y arrolló al grupo de personas.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y policías federales quienes atendieron a las personas heridas, una de ellas fue llevada a un hospital de Río Blanco, Veracruz.

El pasado 10 de julio, 24 personas resultaron heridas durante un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros, en la autopista Veracruz-Cardel, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el camión fue impactado por un tráiler lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, saliera del camino y volcara.

Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanillas de la unidad, debido a la posición en que quedó la unidad.

Noticieros Televisa

Comments

comments