Trailer arrolla a motociclista en la federal Canoas – Martínez de la Torre – La Opinión de Poza Rica

Trailer arrolla a motociclista en la federal Canoas – Martínez de la Torre

Álamo, Ver.- Un lamentable accidente carretero dejó como saldo una persona herida, la cual perdió parte de su pierna derecha quedando a un costado de la carretera federal, esto a la altura de la localidad Horcones de este municipio.

De acuerdo al reporte emitido al número de emergencias, el hecho ocurrió alrededor de las 12:35 horas en el crucero de la carretera federal Canoas – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad Horcones – Arroyo Seco en el que se pedía el apoyo de una ambulancia para atender a un motociclista que había sido arrollado por veloz tráiler de la empresa Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V., que provocó que el conductor de la motocicleta quedara sin una parte de su extremidad inferior derecha.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de SIRENA, de la ciudad de Cerro Azul, para auxiliar al campesino Gerardo Villa Vicencio de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Arroyo Seco de este municipio, quién una vez estabilizado, fue trasladado de urgencias al hospital General del Ídolo y dada la gravedad, posiblemente más tarde a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a la versión de testigos del accidente, este se dio porqué a esa hora, una patrulla de la Policía Federal, División Caminos, se encontraba revisando vehículos al azar cuando el motociclista, al encontrarse estacionado fuera de la carretera tomándose un refresco con otra persona, en ese momento subió a su vehículo y, al tratar de atravesar la cinta asfáltica para dirigirse a su domicilio, el tráiler se lo pasó a llevar.

Cabe mencionar que, después de haber acudido a la ciudad de Cerro Azul donde tramitó su cartilla militar para poder ingresar a la SEDENA, Villa Vicencio fue arrollado por el pesado tráiler que rebasó a los vehículos que estaban parados sobre la cinta asfáltica cuando estaban en una revisión por parte de los federales.

Comments

comments