Trágicos acontecimientos afligen a comunidad deportiva de Poza Rica ¡Ánimo goleadores! – La Opinión de Poza Rica

Trágicos acontecimientos afligen a comunidad deportiva de Poza Rica ¡Ánimo goleadores!

Poza Rica, Ver.- La comunidad deportiva de Poza Rica y la región se encuentra en oración para la recuperación del jugador Fernando “Gato” Ramírez y de su hija quienes sufrieron lesiones por quemaduras al incendiarse su vivienda, ambos se encuentran recuperándose, así mismo el jugador emblemático de la colonia 27 de Septiembre, Luis Bernardo “Wicho” Martínez quien sufrió un infarto en la CDMX y se está recuperando.

Cabe mencionar que vecinos de Gaviotas, lugar de residencia de Fernando Ramírez, realizaron ayer una misa en uno de los andadores de esta colonia, para unirse en oración y pedir la recuperación de Fer y su hija.

Así mismo en las redes sociales, especialmente en el grupo de Futbol de Ayer y Hoy que inicio Miguel Orozco, jugadores de Poza Rica que radican en otros estados de la República Mexicana, se hacen presentes apoyando moralmente a ambos jugadores y sus familias.

A continuación les comparto, un pensamiento del gran arquero de la colonia Laredo, Gerardo Pajin Trejo, que hizo sobre la situación de Fernando y de Luis Bernardo.

“La vida es un paso en un espacio, es un momento, es un leve suspiro como el golpe de un balón que le damos una dirección y el destino mueve la trayectoria, tenemos que intentar muchas veces para poder darle un buen destino.

Hoy tenemos a dos Grandes jugadores y amigos que el rectángulo de la vida los pone a prueba, ellos no están solos somos un equipo y con el aliento de todos llegarán al minuto 90, con el triunfo.Y seguirán jugando un nuevo encuentro”.

 

ADIOS DAVID
Por otra parte, falleció uno de los grandes jugadores que dio el futbol de Poza Rica, David Torres Ulibarri “el jarocho”, hermano de Felipe Torres Ulivarri.

 

 

Comments

comments