Trágico fin de semana, familia sufre aparatoso accidente en Tuxpan

TUXPAN.- Familia oriunda del estado de México que viajaba en una camioneta fue embestida por un camión materialista luego de que presuntamente hicieran un corte de circulación para entrar a un Hotel donde pasarían el fin de semana en este puerto.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos se registraron frente al acceso del Hotel Jardín, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de esta localidad, donde, una camioneta Saturn Relay, color gris, placas de circulación MTF 3313 del Estado, fue impactado por un camión materialista.

Miguel Ángel Ramírez Gutiérrez, vecino de Ciudad de México, reconoció ante los uniformados que se dio una vuelta en U sobre la carretera y al querer entrar al hotel mencionado, se habría atravesado sobreviniendo el aparatoso choque.

Fuentes detallaron que el vehículo contra el que se impactaron es un camión materialista Kenworth Kenmex, color azul, con logos del Sindictado de la CTM, con número económico 3, y matrícula XF 4378A del Estado, manejado por Oscar Daniel Cruz Martínez quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.

Comments

comments