¡Trágico accidente! Pierde el control de su automóvil y cae al río en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Trágico accidente ocurrido en el bulevar de esta localidad, dejó como saldo una persona muerta y elevados daños materiales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, es de mencionar que una pequeña de 6 años pudo ser rescatada sana y salva.

De acuerdo con los informes policiales, un automóvil, que habría impactado a otra unidad, cayó al río de esta localidad cuando su conductora, aparentemente en su intento de darse a la fuga, perdió el control y se proyectó hacia el afluente, quedando atrapada al interior del automóvil que manejaba.

Una menor de nombre Yaritzi “N” de 6 años, pudo ser rescatada sana y salva por un sujeto que, arriesgando su integridad física, se aventó al río y logró traerla hacia la orilla, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la examinaron y determinaron que no presentaba lesión alguna.

La víctima ha sido identificada como, Luz Amelia Román Mendoza, quien contaba con 41 años y, de acuerdo con los informes, al momento del accidente manejaba un automóvil Dodge Neón, color gris, matrícula MNA 6660 del estado de México, con el cual habría chocado con una camioneta y después, se proyectó con una banca de fierro y contra el barandal del bulevar cayendo al río dónde falleció al no poder ser rescatada.

Cuerpos de rescate batallaron por espacio de dos horas para poder extraer el cuerpo de la infortunada mujer, así como el vehículo el cual estuvo sumergido en su totalidad.

Bomberos municipales en coordinación con personal de Protección Civil, realizaron las maniobras para el rescate del cadáver, mientras que preventivos municipales con apoyo de personal de grúas, sacaron el automóvil del agua.

Finalmente Policías Ministeriales junto con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/1100/2018.

 

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 18 DE AGOSTO DEL 2018

Comments

comments