Trágica volcadura, deja dos muertos

Altamira Tamps.- Dos muertos y siete personas lesionadas entre ellas una menor de edad es el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta registrada en la carretera Tampico Mante. Trascendió que se trata de los integrantes de una familia residente de la colonia Sahop de Ciudad Madero, quienes regresaban después de pasar sus vacaciones en Cadereyta Nuevo León.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este jueves en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 73, cuando una camioneta Ford Explorer se desplazaba procedente de Cadereyta Nuevo León con destino a Ciudad Madero.

A decir de las autoridades, una de las llantas traseras de la unidad se le reventó, provocando que el conductor perdiera el control al volante y la unidad se saliera del camino, dando varias volteretas al caer en una cuneta.

En el lugar perdieron la vida una mujer y un menor de edad, cuyos cuerpos quedaron tendidos, mientras que cuerpos de auxilio de la Cruz Roja de Altamira y Estación Manuel realizaban en el sitio complicadas maniobras para atender al menos a siete personas lesionadas varios de ellos reportados como de gravedad y entre ellas también a una menor que había quedado prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Autoridades y cuerpos de emergencias acudieron al sitio para tomar conocimiento de esta lamentable tragedia.

Comments

comments