Trágica volcadura de una camioneta, un muerto hay doce heridos

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales 12 personas lesionadas y un muerto es el saldo que arrojo aparatosa volcadura de una camioneta de uso familiar, el vehículo tras sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos termino en el voladero.

La tragedia sobrevino en el tramo carretero Atzalan- Tlapacoyan a la altura de una de las curvas peligrosas que se localiza en el lugar conocido como el Mirador lugar a donde cayo al precipicio la camioneta GMC color Café Saturno modelo 2007, con placas de Circulación NEK-42-11 del Estado de México que conducía Gil Ramos Gonzales de 40 años de Ocupación Comerciante Originario y Domicilio en Puebla y quien manifestó que se quedó sin frenos el vehículo y no logr0o controlarlo.

Los tripulantes que viajaban a bordo de la citada camioneta que quedo completamente destruida de la parte frontal, son María Olimpia Alarcón Hernández de 36 años, Guadalupe Alarcón Hernández de 33 años, Oliverio Alarcón Hernández de 31 años, Guadalupe Ramos Alarcón De 27 años y los menores  Y. M. M.,  M.A.R.A.,  J.R.A.,  A.R.A.,  E.J.A.,  J.F.R.A., .D.R.A y  G.R.A.

Conductores que pasaban en esos instantes dieron aviso al 911 en donde se encargaron de movilizar a los cuerpos de rescate y policías de Atzalan y Tlapacoyan así como las ambulancias de Cruz Roja y del DIF del municipio de Altotonga.

Ante lo sucedido los cuerpos de primeros auxilio como fue cruz roja atendieron de inmediato a los lesionados y los cuales empezaron a llevar al hospital de Tlapacoyan pero lamentablemente una persona murió en el interior del nosocomio.  Llegaron patrullas de la Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo la unidad  volcada.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments