Trágica muerte de un motociclista

Tlapacoyan, Ver.- Horrible muerte encontró un motociclista mientras que el copiloto quedo herido de gravedad tras ser embestidos por un trailer.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 23:15 horas en el tramo carretero que comunica al municipio de Atzalan a la altura de la entrada anexo a Pilares.

Los tripulantes de la unidad al parecer viajaban con cierto grado etílico en una motocicleta italika color rojo sin placas misma que quedo destrozada y el chofer murio trágicamente y su acompañante quedo tambien tirado en la cinta asfaltica bañado en sangre.

De acuerdo a versiones de los lugareños señalaron que los motociclistas no se fijaron cuando un trailer se les aproximaba y el trailero al notar que la moto le invadió su carril no logro frenar a tiempo y los paso a traer, asi como logro huir del lugar dejando a los varones tirados en la carretera.

Al lugar arribo personal voluntario de cruz ambar Tlapacoyan para atender al herido mismo que trasladaron de emergencia al hospital de esta ciudad.

Policias municipales de este municipio prestaron el apoyo, en espera de las autoridades ministeriales y periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver del infortunado motociclista.
El cuerpo fue llevado a la sala de necropsia del hospital de la ciudad de Altotonga.

 

 

 

 

 

Comments

comments