Trágica muerte de un motociclista

Altotonga, Ver.- Una persona masculina que estaba recién desempaquetada luego de llegar de Estados Unidos a su tierra natal, cuando viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta quien sin medir las consecuencias en un tramo carretero lleno de baches, se dijo que por librar uno de los hoyos perdió el control de la unidad y murió de manera trágica tras derrapar la unidad de dos ruedas.

Los hechos se registraron en el tramo Federal Perote – Altotonga a la altura del lugar denominado Santa Cruz lugar en donde quedó tendido y bañado en sangre el varón que conducía la motocicleta y de quien se dijo que era un vecino de la comunidad de Chachalacas perteneciente al municipio de Atzalan.

Al lugar llego personal uniformado de Altotonga y autoridades de la fiscalía demás de medicina forense quienes luego de realizar las investigaciones pertinentes el cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias de esta ciudad.

Autoridades esperaban que algunos familiares llegaran a identificar al ahora occiso de quien se dijo apenas tenía ocho días de haber llegado del país del norte y lamentablemente llego a perder la vida cera de su tierra que lo vio nacer.

Comments

comments