¡Trágica muerte! cayó de su motocicleta

PAPANTLA, VER.- Un joven empleado de una financiera de la ciudad de Poza Rica, falleció la tarde de este jueves, luego de que sufriera un percance al circular con su motocicleta, los hechos se registraron en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Anáhuac. Hasta ese lugar arribaron elementos del ENR, quienes confirmaron el deceso.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ángel Crisóforo Ramírez Gómez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Francisco I. Madero de esta ciudad. Después de algunos minutos, hasta el lugar hizo acto de presencia su esposa, Alicia García, de 22 años de edad, quien no daba crédito a lo sucedido.

El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, línea XR-125 de color amarillo, y pese a que llevaba colocado el casco, éste no lo protegió adecuadamente. Al caer, se impactó aparatosamente contra el pavimento, rompiéndose el cuello, teniendo una muerte instantánea, destacó José Sabino Salazar, Delegado del Escuadrón Nacional de Rescate.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, para más tarde ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Por Juan Olmedo

Comments

comments