Trágica caída provoca la muerte a "El Pescadito" de Tihuatlán – La Opinión de Poza Rica

Trágica caída provoca la muerte a «El Pescadito» de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de caer de su propia altura; al parecer andaba en estado etílico.


El ahora occiso se llamó Roberto Herrera Gómez, quien contaba con 43 años de edad, mejor conocido como El Pescadito, quien según curiosos tomaba muchas bebidas embriagantes.

El macabro hallazgo lo realizó su madre, quien comentó que este ya había dejado de tomar porque se quejaba de dolor en el estómago, sin embargo, la tarde de ayer lo encontró tirado en una vivienda ubicada en la calle Barrio Pobre de la cabecera municipal de Tihuatlán, donde según El Pescadito se cayó de su propia altura y ya no despertó.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes tras corroborar el hecho acordonaron al zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron la perito criminalista junto al personal de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de las diligencias y después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

 

Comments

comments