¡TRAGEDIA EN TECOLUTLA! Dos personas ahogadas | La Opinión de Poza Rica

¡TRAGEDIA EN TECOLUTLA! Dos personas ahogadas

Tecolutla, Ver.- Dos personas murieron ahogadas en esta cabecera municipal, entre los fallecidos se encuentra un elemento de la Fuerza Civil (FC) quien murió cumpliendo con su labor al intentar rescatar a los bañistas, los cuales habrían sido arrastrados por el fuerte oleaje provocado por las suradas que se registran en esta villa.

El elemento de la FC fue identificado como Gabriel M. de 28 años originario Tierra Blanca, Veracruz; el cual, junto con otros elementos, se dieron a la tarea de rescatar a tres bañistas, los cuales se habrían introducido la mar pese a la restricción de Protección Civil (PC), por el fuerte oleaje que se registra en estas playas; al momento del rescate el bote salvavidas volcó cayéndole encima al elemento policiaco, provocando la tragedia.

El vacacionista que perdiera la vida fue identificado como Jesús M. de 47 años de edad originario de Toluca Estado de México, de ocupación taxista de la capital del país, el cual se había introducido al mar cerca del área de las escolleras con dos personas más del sexo femenino, entra ellas una persona joven y una mayor.

Los hechos se registraron cerca de las 14:40 horas cuando un grupo de tres personas se adentraron en la zona de las escolleras. Horas antes PC había ordenado el cierre de la playa sobre todo en la en esta zona, debido a las rachas de viento, recomendación la cual fue ignorada por este grupo de vacacionistas.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar, al igual que servicios periciales y los policías ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Comments

comments